26 de diciembre de 2013

transición



Por muchos motivos, este diciembre y el próximo enero, estoy - estaré, en transición.

Muto y mudo mi yo nuevamente y aunque todavía no sé hacia donde voy, otra vez doy un paso y después otro, porque nada se dijo de los cobardes.

Os deseo todo lo mejor y volveré en cuanto pueda.












1 de diciembre de 2013

gaticos y más gaticos

Ahora hace casi un mes que la gata callejera que alimentábamos dio a luz cinco preciosidades. Por azares del destino hemos tenido que acoger a la madre y sus gatitos hasta que estén fuertes y coman ya pienso para darlos en adopción a casas donde los quieran mucho, mucho, se respeten sus derechos y les faciliten una vida llena de comodidades y siestas felices.

Desde hace unos días ya juegan y se pasan el día haciendo de las suyas, y yo con la baba cayendo, claro. Son muy sociables, cada vez que entramos en la habitación donde viven salen a recibirnos todos maullando de contento, y al irnos se enfadan....

Van mezclando ya alimentación seca (pienso especial para babies) y leche de su madre (que es una locura de gata, buena y noble que no os imagináis), y también han empezado ir a la arena solitos... Es impresionante ver los avances que hacen de un día a otro.

También trepan por el rascador y tienen a mis zapatillas de andar por casa como enemigo mortal, no dudando en tirarse en plancha y propinarle mil mordisquitos cada vez que se las dejo coger.

Son un amor y están en adopción. Escríbeme un mail si quieres saber más sobre el tema.


No sé cual es más bonito.... Ah! Y ya ronronean!!!!!