24 de noviembre de 2014

noviembre = calma

Noviembre es igual a calma antes de la tempestad de diciembre... coged fuerzas porque os guste o no, la navidad es siempre exigente con nuestras energías y nuestra paciencia.



- Estos días sueño con botas altas, cómodas y de sencillo color cuero, como estas que por desgracia están descatalogadas. Pinterest.
- Se ha inaugurado la temporada de comidas de cuchara, mi próximo reto es hacer esta versión del minestrone
- Busco incansablemente el jersey perfecto para convertirse en uniforme de invierno, este de Acne es perfecto, su precio no
- Todavía no me decido por ningún calendario o agenda para el nuevo año. Este precioso calendario sin días es lo que a todos nos gustaría pero seamos realistas...
- Flores, siempre flores. Pinterest.
- Este nuevo sofá de edición limitada de Ikea, rescatando diseños de la marca de los años 50, me tiene absolutamente enamorada... afortunadamente no veo que Ikea España lo vaya a traer.


6 comentarios:

  1. A mí también me tiene loca al sofá de Ikea, aunque más la versión butaca. No sabía que no lo traían a España. Es verdad que nunca lo veo en la tienda, pero confiaba en que sí, porque lo tienen en una cafetería que abrieron aquí hace poco... ¡Qué pena, porque ya le tenía buscado un sitio!

    Las botas, divinas.

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas me tienen loca, sí... y ya ves lo que dice Bienve... el sofá está... muero.

      Eliminar
  2. Tami,el sofá lo tienen aquí en Sevilla, el otro día me senté en él, es precioso...pero ya está, incómodo a mas no poder, no es un sofá para pasar una tarde vagueando en él :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy volando!!!! Sé que no puede ser cómodo, pero me gustaría para ponerlo junto al que tengo, que sí es para tirarse en el....... Gracias.....

      Eliminar
  3. Great sofa!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar