1 de diciembre de 2013

gaticos y más gaticos

Ahora hace casi un mes que la gata callejera que alimentábamos dio a luz cinco preciosidades. Por azares del destino hemos tenido que acoger a la madre y sus gatitos hasta que estén fuertes y coman ya pienso para darlos en adopción a casas donde los quieran mucho, mucho, se respeten sus derechos y les faciliten una vida llena de comodidades y siestas felices.

Desde hace unos días ya juegan y se pasan el día haciendo de las suyas, y yo con la baba cayendo, claro. Son muy sociables, cada vez que entramos en la habitación donde viven salen a recibirnos todos maullando de contento, y al irnos se enfadan....

Van mezclando ya alimentación seca (pienso especial para babies) y leche de su madre (que es una locura de gata, buena y noble que no os imagináis), y también han empezado ir a la arena solitos... Es impresionante ver los avances que hacen de un día a otro.

También trepan por el rascador y tienen a mis zapatillas de andar por casa como enemigo mortal, no dudando en tirarse en plancha y propinarle mil mordisquitos cada vez que se las dejo coger.

Son un amor y están en adopción. Escríbeme un mail si quieres saber más sobre el tema.


No sé cual es más bonito.... Ah! Y ya ronronean!!!!!

12 de octubre de 2013

Viva España!





Harta de que unos enarbolen la bandera como los únicos patriotas y los otros la desprecien por caduca y carca.

Ni de unos ni de otros. Sin complejos. Viva España!








22 de septiembre de 2013

nico's house



La casa de Nico, es la casa de Cata, de Rodolfo, mía y de Fran.... pero además Nico tiene desde hace poco un chalecito de dos plantas, con vistas, casi exclusivo, donde le encanta dormir y jugar...

Es bien sabido, que el mejor juguete que le puedes regalar a un gato es una caja de cartón, pero si esa caja se la arreglas un poco...


La idea que se me cruzó por casualidad ojeando la página web de Martha Stewart, y no me costó nada convencer a Fran para fabricarla. Que luego la propiedad se haya quedado en las garras de Nico ha sido sólo cuestión de entusiasmo por su parte... desde el primero momento le encantó la casa, tanto que hasta duerme horas y horas allí.

Y también son interminables las sesiones de juego donde Nico desde dentro defiende su posesión de los usurpadores que intentan quitársela...


No lo dudéis, si tenéis gato esta es la mejor distracción.

27 de mayo de 2013

contar guisantes

Penélope tejía, tejía, tejía y seguía tejiendo todo el día...
esperaba,
y mataba el tiempo tejiendo, y por la noche,
destejía lo tejido durante el día, quizás para no quedarse sin lana
y tener que darle vueltas a la cabeza sin nada que tejer....
sin nada con lo que atarse corto el pensamiento.

Yo cuento guisantes, uno, dos, tres, cien.... y me equivoco y empiezo una nueva cuenta en el mismo sitio donde la pierdo... espero....



Y si no hay guisantes, sumo, resto, apunto, miro y espero.

P.D.: Un poco de nada, un poco de mucho... días en calma.

29 de abril de 2013

capturas

Otra vez me he liado con algo y ya estoy sin tiempo otra vez.... Ahora toca un curso de iniciación a la fotografía...




Estoy contenta porque busqué mucho antes de decidirme a escoger el curso: hay mucha oferta pero la profesionalidad es más que cuestionable en casi todas y el conocimiento de la materia muy, muy bajito. Entiendo que existan buenos aficionados a la fotografía que con la crisis se planteen su afición como una manera de ganarse la vida, pero para los que pagamos por un curso es un absoluta estafa.



Y en todos los nuevos cursos de miles de cosas que aparecen últimamente por todas las esquinas, lo mismo....

Buscad, mirad, comprobad todo mucho....

A mi en clase hoy me han pedido que lleve algunas de mis fotos, y yo llevo estas y alguna más....






21 de enero de 2013

Cruella

Cuando mi lápiz de labios preferido, el Velvet Matte Lip Pencil, en tono Cruella (no es absolutamente maravilloso el nombre del tono?) de Nars, empezó a perder punta intenté afilarlo con uno de los tantísimos sacapuntas de lápices variados de maquillaje que tengo: Chanel, TooFaced, Bobbi Brown.

No lo conseguí. Los cabrones listos de Nars habían fabricado un lápiz con un tamaño estudiado para que sólo se pudiera afilar con el sacapuntas de la marca.

Como estas cosas me cabrean enfadan tremendamente, estuve durante varias semanas castigando a Cruella al olvido... pero no podía ser, yo echaba de menos ese tono y esa textura mate que tanto me había costado encontrar, porque después de probar año tras año cada una de las barras de labios que se me aconsejaban, o que veía ideales en otras, harta de regalar  barras de labios casi sin estrenar, había llegado Cruella y ahora un estúpido sacapuntas no nos iba a separar.

Así que el otro día me tragué mi orgullo y me fui a  comprar el artilugio en cuestión, y cual fue mi sorpresa al ver que además era precioso. Todo era precioso y perfecto. Los detalles, una vez más, desarmaron mi hostilidad.

Cruella is back.