Me encanta Marant, las sábanas de lino con gato y el lino en general, tengo la planta de la izquierda reproducida varias veces tras un breve viaje a Melilla en el que la propietaria de habló de su viaje desde un país exótico, estoy reconciliándome con el verde, adoro las chumberas pero se me resisten los zapatos con tacón y los que no llevan ataduritas. Un abrazo, T.
Qué fotos Tami!!! Te ha quedado una composición muy chula! A mi los inicios de primavera me joroban bastante, por decirlo finamente, por el tema alergias pero a mediados de Abril ya como que mi cuerpo se ha acostumbrado. Esta primavera se presenta muy movidita, tengo varias escapadas programadas y a algunas les tengo muchas ganas otras no son de ocio pero quizá me las tome con calma :P.
debido a mi dislexia, había leído 'alergia', en fin, cada loca con su tema ;DD La primavera no es mi época favorita, pero igualmente disfruto del sol, las tardes paseando, las mañanas con luz. Antes de que el cambio de hora me golpee duramente!, sigh! Y por supuesto, me encantan los gatunos, el verde verde, y los zapatos en blanco y negro (cómo me gustaría encontrar unos brogues bonitos y cómodos!) besos primaverales
Pues a mí la obsesión mundana que me atenaza en cuanto sale un rayo de sol es la de vaciar, más que llenar. Lo malo es que al final no la pongo en práctica. Es lo que tienen las obsesiones...
No sé qué le veis por ahí a esos zapatos. A mí no me gustan nada sus proporciones.
Lo demás, divino. Incluido ese matiz de verde, tan fresquito.
Me encanta Marant, las sábanas de lino con gato y el lino en general, tengo la planta de la izquierda reproducida varias veces tras un breve viaje a Melilla en el que la propietaria de habló de su viaje desde un país exótico, estoy reconciliándome con el verde, adoro las chumberas pero se me resisten los zapatos con tacón y los que no llevan ataduritas.
ResponderEliminarUn abrazo, T.
reconciliándote con el verde? pero si el verde es vida.... jamás se puede estar en contra....
EliminarOlvidé cremas y bivalvos.
ResponderEliminarQué fotos Tami!!! Te ha quedado una composición muy chula! A mi los inicios de primavera me joroban bastante, por decirlo finamente, por el tema alergias pero a mediados de Abril ya como que mi cuerpo se ha acostumbrado.
ResponderEliminarEsta primavera se presenta muy movidita, tengo varias escapadas programadas y a algunas les tengo muchas ganas otras no son de ocio pero quizá me las tome con calma :P.
Besos!!
Deberíamos tomarnos todo con calma, las prisas y la tensión no son buenas para nada... para nada....
EliminarQué buen gusto tienes, adoro todo!
ResponderEliminarVaya piropo! Colorá me pongo
Eliminardebido a mi dislexia, había leído 'alergia', en fin, cada loca con su tema ;DD
ResponderEliminarLa primavera no es mi época favorita, pero igualmente disfruto del sol, las tardes paseando, las mañanas con luz. Antes de que el cambio de hora me golpee duramente!, sigh!
Y por supuesto, me encantan los gatunos, el verde verde, y los zapatos en blanco y negro (cómo me gustaría encontrar unos brogues bonitos y cómodos!)
besos primaverales
Hace unos años Camper tenía unos brogues así súper cómodos, quizás en algún outlet o en internet....
EliminarExcepto las vieiras, podríamos compartir alegrías.
ResponderEliminarNo recuerdo si es que eres alérgica o sencillamente no te gustan.....
EliminarPues a mí la obsesión mundana que me atenaza en cuanto sale un rayo de sol es la de vaciar, más que llenar. Lo malo es que al final no la pongo en práctica. Es lo que tienen las obsesiones...
ResponderEliminarNo sé qué le veis por ahí a esos zapatos. A mí no me gustan nada sus proporciones.
Lo demás, divino. Incluido ese matiz de verde, tan fresquito.
Besos primaverales, querida!
Los zapatos son divinos, niña, divinos!!!!
EliminarY el verde, el verde, siempre....
Me apunto a los maceteros, la chumbera y el lino.
ResponderEliminarQuiero flor, quiero sol, quiero terraza, quiero paseos. Que corra el aire.
Esos maceteros, sí, también los veo muy tu.....
Eliminar