... y aquí, en Sevilla, más...
Si toda España parece resucitar en primavera no os digo nada de la revolución de color que experimenta Sevilla en abril...
Sí, llega la feria, y nada es más colorista que esta fiesta... es una explosión de alegría y aunque no la pises, como es mi caso, toda la ciudad se rinde a la alegría y vas viendo como las sonrisas se dibujan en la cara de la gente sin que medie excusa alguna.
Y el olor, os lo podéis imaginar, no? Calor, color, olor a azahar. No digo más. Ah, bueno sí, la luz, la LUZ.
Vestido, nuevamente de Victoria Beckham... esta chica me está dando más alegrías de las que hubiera pensado jamás.
Azahar, vestir perfume de azahar en primavera debería ser casi obligación, para mi gusto los mejores son de Jo Malone y Hermes
Comida sana y bonita, es posible... enamorada y ansiosa por la vuelta de Let it be Cosy a su blog y que nos pase la receta de esta tarta maravillosamente preciosa.
Como el frío quedó atrás puedes pasear más relajadamente, con tiempo para observar que en la ciudad también hay guiños a la alegría, persigue el color.
Zapatos, Santoni... si yo fuera rica....
Y el Flamenco dormido, porque sí....
Besazos
Por lo que cuentas, el abril de Sevilla es como el julio de Coruña. Algo así.
ResponderEliminarEl vestido es precioso. Pero a los zapatos de tacón fino no tengo ningunas ganas de volver.
Besos.
Estan haciendo unos días de primavera de manual, hoy calor, mañana un chaparrón, mañana nuboso... y así pasamos el mes....
EliminarA mi esos zapatos me vuelven loca... loca.
Ese vestido es de la Beckham, de verdad??? Voy a tener que curiosear más, porque éste en concreto me ha encantado.
ResponderEliminarMenos mal que llega la luz, y el color, y el olor a primavera, ya era hora!
Nunca he estado en Sevilla en abril, lo de la Feria debe ser como de otro planeta, que pena que las muchedumbres y esas cosas me den tanta pereza, porque igual era bonito de ver :)
Y los flamencos... que te digo de los flamenco??? Dormidos o despiertos, en estos días han levantando pasiones en esta casa.
Bueno, la Feria es una fiesta muy exclusivista... es decir, si no tienes gente aquí que tenga caseta y su ambiente es difícil de vivirla... pero sí, un paseo a un buen medio día de sol es un espectáculo de color maravilloso, las cosas como son....
EliminarEse vestido y esos zapatos son puro amor!
ResponderEliminarel vestido es una maravilla, sí, está dejándonos sorprendidas la Beckham!, y el azahar es también una maravilla!
ResponderEliminarDe la luz no digo nada. Ha sido venirme al norte y empezar de nuevo a sufrir de astenia primaveral. El cambio de luz en el sur no me hacía este daño. Y digo daño en serio.
Menos mal que se me pasa en un ratito.
besos& flores blancas
Excelente gusto, como siempre.Aunque Elliot decía que abril es el mes más cruel, yo creo que es belleza!
ResponderEliminarUn beso grande